Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Naturaleza árbol nube
La posibilidad de utilizar lo mejor de cada proveedor cloud, balancear los datos, contar con una mayor autonomía, incrementar la rentabilidad y combinar diferentes plataformas cloud son algunos de los beneficios que aporta esta tecnología.
Datos
Negar hoy en día que la cloud es el futuro de la tecnología no tiene sentido. Ahora bien, el alcance de los servicios en la nube y el método de entrega de la plataforma para dichos servicios está evolucionando rápidamente para satisfacer las demandas de los usuarios y mantenerse a la par con la innovación tecnológica.
Cinco
Uno de ellos es elegir el proveedor cloud equivocado, porque, aunque muchas empresas cuentan con ofertas similares, puede haber enormes diferencias tanto en los tipos específicos de servicios proporcionados como en los precios de las máquinas virtuales y el almacenamiento.

Revistas digitales