Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tendencias
El análisis de Big Data, el uso de dispositivos propios por parte de los empleados como sinónimo de aumento de la producción y reducción de costes y el Internet de las Cosas son algunas de las tendencias que señalan los analistas del mercado.
2017
Por su escalabilidad, coste y seguridad, las soluciones de cloud híbridas son una buena alternativa para que las organizaciones puedan gestionar más adecuadamente sus cargas de trabajo y aumenten la flexibilidad de sus sistemas.
nube cloud
IDC pronostica que el gasto mundial en tecnologías de transformación digital superará los 1,2 billones de dólares en 2017, un 17,8% más que el pasado año. La consultora prevé que la inversión seguirá creciendo a un ritmo anual del 17,9% de aquí a 2020, año en el que se alcanzarán los 2 billones de dólares.
Inversión
Según CompTIA, las empresas se han vuelto más exigentes a la hora de contratar servicios cloud. La consultora también asegura que este mercado está en medio de un proceso de cambio, con la cloud híbrida como protagonista.
cloud negocio
Según un estudio de Intel Security, el número de empresas que confía en el cloud híbrido crece a costa del descenso de aquellas que se decantan por los servicios de cloud privada.

Revistas digitales