Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Wipro y HPE comercializan juntos una nueva solución híbrida

  • Noticias

HPE Servicios 5

Basada en HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack, esta propuesta permitirá a los clientes de Wipro beneficiarse de un modelo de nube económica, en un entorno híbrido tanto en los centros de datos locales como en la nube pública de Azure.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Wipro ha confirmado sus planes para ofrecer este mes la solución Wipro BoundaryLess Data Center (BLDC) basada en HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack para ayudar a las organizaciones a expandir sus capacidades de infraestructura más allá de las paredes tradicionales del centro de datos de la empresa. Concretamente, esta oferta conjunta permitirá a los clientes de Wipro beneficiarse de un modelo de nube económica, en un entorno híbrido tanto en los centros de datos locales como en la nube pública de Azure. De hecho, los servicios compatibles con la interfaz programable de aplicaciones (API) de la solución Microsoft Azure Stack, que se ejecutan on premise, permitirán que las cargas de trabajo se desplieguen en Azure Stack o en la nube pública de Azure sin alteraciones. Esto proporcionará flexibilidad a las empresas para mover las cargas de trabajo de un lado a otro basándose en las demandas del negocio, el cumplimiento de la seguridad y los requisitos de capacidad. De esta forma, Wipro facilitará a las empresas servicios cloud de evaluación, planificación, migración y soporte en HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack y Azure cloud en un modelo de servicios gestionados.

Según comenta Kiran Desai, vicepresidente senior y jefe de Servicios Globales de Infraestructura de Wipro, “la empresa está trabajando estrechamente con HPE, el proveedor líder en la industria de infraestructura en la nube, y Microsoft, líder de la industria en plataformas de nube híbridas de calidad empresarial, para ofrecer flexibilidad e innovación. Estamos muy contentos de aprovechar las capacidades únicas de HPE y Microsoft para ofrecer una solución híbrida de vanguardia para nuestros clientes”.

Por su parte, Olivier Suinat, vicepresidente senior de Ventas Globales, Industrias, Alianzas Estratégicas y Ventas Internas de HPE, comenta: “Nuestra colaboración con Wipro en HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack maximizará la agilidad, simplificará la implementación y la gestión y mejorará los costes y la seguridad, haciendo así que la tecnología híbrida sea sencilla para nuestros clientes”, concluye.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud