Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE y VMware aceleran el camino a la tecnología híbrida

  • Noticias

Acuerdo alianza

Ambas empresas presentan HPE Synergy con VMware Cloud Foundation, una solución que permitirá la implementación en un solo clic de las cargas de trabajo tradicionales y privadas de la nube y la reasignación dinámica de la infraestructura en tan solo unos minutos.

Durante la celebración de la conferencia VMworld 2017 de VMware, Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la primera plataforma componible de la industria para VMware Cloud Foundation, basada en HPE Synergy. Esta solución permitirá a las organizaciones de TI simplificar su transformación a una infraestructura de TI híbrida, desplegar infraestructura como servicio (IaaS) y nubes privadas en minutos y reducir los costes de las máquinas virtuales en comparación con las nubes públicas y los servidores tradicionales.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Así pues, la combinación de HPE Synergy con VMware Cloud Foundation permitirá a los clientes operar una sola plataforma para ejecutar entornos basados ​​en SAN virtualizados tradicionales y nuevas cargas de trabajo basadas en vSAN. Además, utilizando HPE Synergy Image Streamer, las áreas de TI pueden implementar la infraestructura y el software VMware Cloud Foundation en cuestión de minutos con unos simples clic para responder rápidamente a la línea de negocio y acelerar las iniciativas DevOps de los clientes.

Aparte de esto, HPE Synergy es la primera plataforma de la industria basada en infraestructura componible, ofreciendo máquinas virtuales a un coste un 29% menor que las arquitecturas tradicionales y hasta un 50% menos que las nubes públicas, según HPE. Esto, además, se puede producir hasta tres veces, ya que los clientes pueden triplicar el número de dispositivos de TI gestionados por un solo administrador.

En palabras de Ric Lewis, vicepresidente y director de Software-Defined y Cloud Group de HPE, “HPE Synergy con VMware Cloud Foundation ofrecerá una experiencia de nube privada que permite al departamento de TI ser un proveedor de servicios interno y responder rápidamente a las necesidades del negocio con la entrega de DevOps con un solo clic”. Por su parte, John Gilmartin, vicepresidente y director de la Unidad de Negocios de Sistemas Integrados de VMware, añade: “Los clientes se beneficiarán de una base de infraestructura altamente dinámica y programable que elimine la sobrecarga operacional de los despliegues tradicionales gracias a las nuevas capacidades de automatización del ciclo de vida incorporadas”.

Por último, HPE Synergy con VMware Cloud Foundation se puede combinar con HPE Flexible Capacity, un servicio de infraestructura que ofrece capacidad bajo demanda y un modelo de consumo de pago a medida. 

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud