Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE lanza Private Cloud Express con vRealize

  • Noticias

Oficina

Se trata de una nueva solución que integra VMware vRealize en HPE SimpliVity 380 con tecnología Intel, la cual resulta idónea para oficinas remotas y sucursales.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para acelerar la prestación de servicios, mejorar la eficiencia y reducir los costes, las empresas buscan la combinación adecuada de nube privada y pública e infraestructura local para satisfacer las necesidades individuales de sus cargas de trabajo y aplicaciones. En este sentido, la compañía HPE ha anunciado el lanzamiento de Private Cloud Express con VMware vRealize, una nueva solución que integra VMware vRealize en HPE SimpliVity 380 con tecnología Intel. Esta propuesta, por tanto, resulta idónea, según la compañía, para oficinas remotas y sucursales, ofreciendo los mejores servicios de datos para simplificar la administración y reducir costes, además de proporcionar servicios de evaluación de aplicaciones para determinar el mejor proceso para su migración.

En concreto, Private Cloud Express con vRealize permite ampliar los entornos virtuales existentes en las organizaciones para crear una plataforma privada de servicios en la nube, así como construir y entregar rápidamente una nube privada para optimizar el coste y ofrecer beneficios de nube privada; por ejemplo, en términos de rendimiento, cumplimiento, control, etc. A esto se une, además, el hecho de modernizar las plataformas y el modelo de operaciones de TI para aplicaciones virtualizadas sin reescritura, y la posibilidad de movilizar cargas de trabajo entre nubes privadas y públicas orquestando el consumo de nubes públicas a través de vRealize.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud