Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo facilitar la migración de las aplicaciones empresariales en entornos híbridos

  • Noticias

CM HPE Apps Moviles 2

La compañía HPE cuenta con Application Migration and Transformation Services, dentro de su área HPE Pointnext, gracias a la cual ayuda a las organizaciones a obtener una comprensión clara de los desafíos de negocio y de TI y de los resultados deseados.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Las empresas deben ser capaces de responder rápidamente a los cambios que se producen en el mercado, así como reaccionar eficientemente a los picos de demanda. Un paso para conseguirlo es la gestión y el mantenimiento adecuado de sus aplicaciones tecnológicas. Ahora, con las modernas plataformas que soportan un rápido desarrollo de aplicaciones y menores costes, una generación de profesionales de TI con nuevas habilidades e ideas, y las opciones que ofrece la tecnología híbrida, existen varias vías para la transformación de aplicaciones que pueden ayudar a las empresas a avanzar en el camino correcto en término de costes, riesgos y beneficios.

Pero para determinar el tipo de transformación de la aplicación que mejor serviría al negocio, es importante entender primero los desafíos que están creando la necesidad de cambio. Muchas empresas están luchando para mantener el ritmo de las nuevas demandas en las aplicaciones. Las compañías pueden necesitar un acceso cada vez más rápido a servicios existentes fiables, incluso si requiere nuevos servicios innovadores que se pueden ofrecer a través de aplicaciones móviles y web.

Estos desafíos han creado requisitos obligatorios como la existencia de equipos ágiles que pueden reaccionar rápidamente a las demandas del negocio, la capacidad de utilizar una mezcla de plataformas cloud y tecnologías legadas, ciclos de desarrollo más cortos, o aplicaciones consistentemente confiables.

En este sentido, la compañía HPE trabaja para ayudar a las organizaciones a asignar sus requerimientos a las opciones de migración de aplicaciones disponibles y seleccionar e implementar el enfoque óptimo para su negocio. Para ello, la división HPE Pointnext permite realizar un análisis objetivo, basado en hechos, de los beneficios y riesgos de volver a hospedar, transformar o reorientar enfoques, así como cualquier otra ayuda que una empresa pueda necesitar para ejecutar correctamente su plan.

En este sentido, HPE Application Migration and Transformation Services de HPE Pointnext ayuda a las organizaciones a obtener una comprensión clara de los desafíos de negocio y de TI y los resultados deseados, combinándolo con soluciones técnicas que satisfacen las necesidades de costes, riesgos, plazos y agilidad, y desarrollándolo en plazos y fases para satisfacer la disponibilidad de recursos del cliente.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.