Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE se asocia con Wipro para ofrecer tecnología híbrida a los clientes

  • Noticias

Cloud

Hewlett-Packard Enterprise continúa trabajando con distintas compañías del sector para facilitar y simplificar la adopción de este tipo de infraestructuras que permite impulsar el negocio de las organizaciones.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La compañía HPE y la consultora Wipro han anunciado un nuevo acuerdo mundial “go-to-market”, con el que ambas compañías quieren trasladar las ventajas de la tecnología híbrida a sus clientes. Su colaboración se basa en las fortalezas ampliamente reconocidas de las dos compañías para ofrecer a las empresas una forma de aprovechar las economías del modelo de TI escalable basado en el consumo, aprovechando el conocimiento, las capacidades y los recursos de sus profesionales.

Las organizaciones, por tanto, tendrán ahora acceso a una oferta completa que proporciona la agilidad que necesitan para soportar requisitos de negocio cambiantes, y a menudo impredecibles, en una experiencia de nube pública, combinado con el control y el rendimiento que se obtiene de la TI on premise.

La base de este acuerdo es la flexibilidad. De tal forma que HPE complementará la oferta de infraestructura como servicio de Wipro con Flexible Capacity, un servicio que permite a las empresas pagar la capacidad de TI basada en el uso medido por TI. A través de este modelo, HPE proporciona el equipo on premise que el cliente elige utilizar como servicio, y paga sólo por lo que usa. Con Flexible Capacity, HPE ayuda a optimizar la gestión de la capacidad proporcionando un buffer de equipos inteligente que asegura que nunca se quedará sin ella, y podrá escalar de forma rápida y sencilla para satisfacer los requerimientos futuros.

Por tanto, no hay una inversión inicial, porque los pagos se hacen mensualmente basados ​​en el uso; no es necesario adaptar las cargas de trabajo, ni las operaciones para aprovechar la infraestructura de TI híbrida; y permite un tiempo de comercialización más rápido para los negocios. Por todo ello, y al unir lo mejor de la TI on premise y la nube pública, representa un cambio significativo en la forma en que las empresas predicen, pagan y entregan capacidad de TI al negocio.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.