Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El mercado IaaS se incrementará un 18% hasta 2023 gracias a la nube híbrida

  • Noticias

HPE infraestructura

Aparte de eso, también contribuirá a su crecimiento la mayor demanda por parte de las pequeñas y medianas empresas y los gobiernos, el incremento económico y los recursos escalables.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Muchas organizaciones están invirtiendo fuertemente en soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para expandir su mercado, mejorar la experiencia del usuario e incrementar los ingresos. Tanto es así que, según los datos que maneja la consultora Research and Markets, este sector registrará una tasa de crecimiento anual compuesta del 18,6% entre 2017 y 2023. Los motivos de este aumento hay que buscarlos, según la empresa, en la creciente penetración de la nube híbrida, el aumento de la demanda de las pequeñas y medianas empresas y los gobiernos, el crecimiento económico y los recursos escalables.

Para Research and Markets, la región geográfica que liderará el sector será América del Norte, seguida por Europa y Asia-Pacífico, que será un mercado emergente, pues más del 60% de las empresas planea adoptar modelos tanto locales como basados ​​en la nube en esta región. Por su parte, América Latina será la cuarta región de más rápido crecimiento en todo el mundo, con un aumento destacado en Brasil. Finalmente, Oriente Medio y África también será un mercado emergente para la adopción de IaaS, debido a la transición del despliegue tradicional local a la implementación basada en la nube de varias soluciones en numerosos sectores.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.