Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE desvela su visión de la TI híbrida

  • Noticias

biometría, ojo, seguridad

La compañía da a conocer Project New Hybrid IT Stack, una nueva estrategia diseñada para simplificar la gestión híbrida de TI y ofrecer a las organizaciones una reducción de costes en la administración de su infraestructura tecnológica.

Con el objetivo de ofrecer a las organizaciones una plataforma completa de software híbrido de TI que les permita componer, operar y optimizar cargas de trabajo de forma simple a través de nubes locales, privadas, alojadas y públicas, HPE ha presentado su nuevo Project New Hybrid IT Stack.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Esta solución se basa en el hecho de que, para satisfacer sus necesidades y el ritmo de la transformación digital, las empresas han desplegado nubes privadas y han adoptado servicios de nube pública, al mismo tiempo que han mantenido cargas de trabajo tradicionales en el centro de datos y en el extremo. La adopción reactiva de la nube puede haber creado silos y complejidad de administración, lo que resulta en implementaciones perdidas debido a las restricciones de la administración de TI, los excesos de costes y los límites de elección y la capacidad de cambio.

En este contexto, Project New Hybrid IT Stack permite a las empresas optimizar el uso de entornos locales y externos y desplegar cargas de trabajo según sea necesario para alinearse con las políticas empresariales y de datos, el rendimiento y los requisitos económicos. Este tipo de arquitectura también permitirá satisfacer las prioridades del negocio, incluyendo la mejora de las experiencias de los clientes. Para ello, se basa en dos ejes principales: simplicidad y flexibilidad para que las empresas implementen y administren su combinación correcta de servicios que aceleren las iniciativas de transformación digital.

“La tecnología híbrida está aquí para quedarse, y HPE ayudará a que sea sencilla”, asegura Ric Lewis, vicepresidente senior y director deneral de Software-Defined y Cloud Group de HPE, quien añade: “Los avances que estamos haciendo con HPE SimpliVity y HPE Synergy, y en el futuro con Project New Stack, llevarán nuestras capacidades componibles al siguiente nivel para que nuestros clientes puedan tener éxito en sus iniciativas de transformación digital”.

De esta forma, Project New Hybrid IT Stack proporcionará acceso de autoservicio a recursos de infraestructura como servicio local y servicios multicloud de nubes públicas, así como acceso a un mercado de servicios Cloud28+. Este acceso dará a las operaciones de TI una plataforma para colaborar y encajar sus herramientas con el cumplimiento y el gobierno con las operaciones de TI que buscan.

Asimismo, esta propuesta da a los profesionales de TI el control de su entorno híbrido con una sola plataforma para configurar, administrar y componer, en combinación con las nubes tradicionales de TI, privadas, hospedadas y públicas, aumentando la eficiencia operacional multicloud y el control de los costes.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

 

TAGS Cloud