Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE comienza a impulsar su nueva oferta híbrida

  • Noticias

HPE Discover

Esta nueva propuesta de la compañía incluye ahora nuevos sistemas integrados hiperconvergentes, donde la infraestructura y los servicios de datos avanzados se combinan para proporcionar cargas de trabajo virtualizadas.

El fabricante HPE ha comenzado el proceso de comercialización de las novedades que anunció en junio en su conferencia anual Discover 2017, y que incluyen capacidades ampliadas para HPE Synergy y HPE OneView, además de la disponibilidad del dispositivo hiperconvergente HPE SimpliVity 380. Así lo han anunciado los directivos de la compañía Raj Thakur, director general de Data Center y Hybrid Cloud Group, y Brett Lobwein, responsable de gestión de Data Center Hybrid Cloud.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

En junio, HPE anunció también que introduciría nuevos niveles de seguridad en su línea de servidores ProLiant, agregando seguridad basada en silicio para prevenir ataques contra firmware; y dijo que había hecho avances en la infraestructura definida por software para proporcionar nuevos niveles de agilidad y flexibilidad económica.

De esta forma, la oferta híbrida de HPE incluye ahora nuevos sistemas integrados hiperconvergentes, donde la infraestructura y los servicios de datos avanzados se combinan para proporcionar cargas de trabajo virtualizadas. Además, según ambos directivos, la compañía apuesta por impulsar la infraestructura “componible”, que puede ofrecer fluidas agrupaciones de recursos de red, almacenamiento y computación, las cuales se pueden componer y recomponer según lo requieran las necesidades del negocio. Y todo ello viene reforzado por una plataforma híbrida de gestión de TI que permite a los clientes desarrollar e implementar aplicaciones rápidamente y optimizar su correcta combinación de recursos dentro y fuera de las instalaciones.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.