Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Zerto se une al programa HPE Complete

  • Noticias

adquisicion acuerdo

A partir de ahora, la solución de flexibilidad de TI de esta compañía se integra y está disponible directamente a través de HPE.

 

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El proveedor de soluciones de resiliencia de TI en la nube, Zerto, ha anunciado su incorporación al programa HPE Complete. Así, el principal producto de software de la compañía, Zerto Virtual Replication (ZVR), ya está disponible directamente a través de HPE y sus revendedores. Como parte de este programa, los clientes y socios conjuntos tienen la capacidad de aprovechar las soluciones de replicación y recuperación de Zerto para nubes privadas, públicas e híbridas para garantizar el funcionamiento continuo de aplicaciones críticas que se ejecutan en servidores, almacenamiento y productos de red.

El programa HPE Complete ofrece una ventana única para que los clientes compren productos de Zerto directamente a HPE y sus revendedores como una solución completa, con la fiabilidad adicional de que su interoperabilidad está asegurada. Esta asociación también permite a los equipos de TI usar ZVR para aprovechar el ecosistema de HPE para minimizar el riesgo, la complejidad y el coste que puede acompañar a las implementaciones de tecnología de varios proveedores, especialmente a medida que los entornos de TI pasan a una infraestructura más segura y resistente.

La solución de Zerto ofrece a las empresas replicación y recuperación continua de datos diseñada específicamente para la infraestructura virtualizada y la nube. De esta forma, ZVR permite una movilidad y flexibilidad de datos sin problemas, así como la capacidad de gestión de información y aplicaciones dondequiera que residan. Al aprovechar las tecnologías de servidor y almacenamiento, ZVR reemplaza múltiples soluciones de puntos heredados para la protección de datos y crea nubes híbridas simplemente.

En opinión de Rob Strechay, vicepresidente de producto de la empresa, “la replicación virtual de Zerto, junto con los sistemas líderes de HPE, ofrecerán una movilidad de datos y una resiliencia incomparables para las aplicaciones críticas de los clientes. A su vez, este acuerdo permitirá a las empresas implementar la solución de Zerto de manera transparente para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad”. Por su parte, Marty Lans, director de Almacenamiento e Ingeniería de ecosistemas de partners de HPE, opina que “Zerto Virtual Replication complementa las soluciones de almacenamiento e infraestructura HPE para cargas de trabajo virtuales y proporciona a las organizaciones una solución completa”.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Alianzas