Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hedvig y HPE se unen para impulsar soluciones de almacenamiento en TI híbrida

  • Noticias

Acuerdo alianza

La primera lleva el almacenamiento definido por software a los servidores de la segunda para habilitar infraestructuras en rack destinadas a empresas que construyen nubes privadas, híbridas y multi-datacenter.

Hedvig y Hewlett Packard Enterprise (HPE) han unido sus fuerzas en el ámbito del almacenamiento. Concretamente, la Hedvig Distributed Storage Platform combina el almacenamiento definido por software de la compañía con los servidores HPE Apolo 4200 y está disponible en configuraciones de 48 y 96 terabytes para ofrecer soluciones de nube privada, híbrida y multi-datacenter.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La plataforma de almacenamiento distribuido Hedvig ofrece la arquitectura necesaria para almacenar, administrar y proteger datos en entornos dinámicos basados ​​en la nube. El almacenamiento definido por software de la compañía se basa en servidores HPE optimizados para impulsar la carga de trabajo y permitir a las empresas crecer y adaptar servicios de datos a medida que cambian los requisitos del negocio.

Avinash Lakshman, CEO y fundador de Hedvig, comenta al respecto: “Nuestros clientes han solicitado que desarrollemos soluciones de extremo a extremo con HPE. La asociación con los equipos HPE Pathfinder y HPE Complete nos permite integrar Hedvig rápidamente con hardware HPE y cumplir con los requisitos de los clientes”. Por su parte, Milan Shetti, CTO del Data Center Infrastructure Group en HPE, añade: “Estamos orgullosos de apoyar a Hedvig como socio de HPE Complete, ya que se expande a nuevos mercados. La misión de Hedvig de crear un almacenamiento altamente escalable y flexible para las infraestructuras cloud se alinea con nuestra visión de TI híbrida. Juntos daremos un mejor servicio a grandes empresas de todo el mundo”.

La solución conjunta de Hedvig y HPE ofrece soporte multiprotocolo para niveles dispares de almacenamiento; servicios de datos específicos de la aplicación para máquinas virtuales y contenedores; replicación nativa de varios sitios para datos activos en cualquier nube; almacenamiento en nube privada para VMware vSphere, XenServer, Microsoft Hyper-V y Linux KVM; y almacenamiento en nube híbrida como servicio, incluyendo AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

Por último, esta plataforma de almacenamiento distribuido simplifica la gestión de datos a través de infraestructuras de TI híbridas. Con la disponibilidad de la plataforma a través de HPE Complete, los clientes se benefician del conjunto completo de hardware, software y servicios de HPE para construir infraestructuras en rack para proporcionar múltiples petabytes.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

 

TAGS Cloud