Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

CenturyLink gana el premio al proveedor global de servicios HPE 2017

  • Noticias

ganador_premio

La empresa, que ha sido reconocida por HPE por su excelencia empresarial y satisfacción del cliente, proporciona un valor añadido a las organizaciones que buscan soluciones de TI híbridas.

CenturyLink ha anunciado la obtención del galardón al mejor proveedor de servicios globales del año HPE 2017. Este premio, dado a conocer en la reunión global de partners del fabricante, reconoce el destacado desempeño y los logros de la compañía que elevan el estándar en cuanto a la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

En palabras de Bill Corbin, vicepresidente senior de alianzas y asociaciones estratégicas de CenturyLink, nos honra el reconocimiento de HPE. Como proveedor global de comunicaciones, reunimos la tecnología, los servicios y la experiencia que conectan muchas de las marcas más grandes del mundo con la potencia del mundo digital. Nuestra sólida asociación con HPE nos ha ayudado a proporcionar muchas de estas conexiones cruciales”, explica el directivo.

Por su parte, Steve Dietch, vicepresidente de HPE, reconoce: “A medida que las empresas trazan un camino hacia la nube, necesitan flexibilidad en la forma en que consumen los servicios de TI. En concreto, la oferta de CenturyLink, impulsada ​​por HPE, permite a los clientes aprovechar mejor un entorno cloud con su estrategia de negocio a través de infraestructura, información y aplicaciones críticas, y estamos encantados de reconocer a CenturyLink por su liderazgo en esta área”.

Como socio del Programa HPE Partner Ready for Service Providers, CenturyLink proporciona a los clientes de HPE acceso a los servicios de CenturyLink, tales como hosting, almacenamiento, cloud, servicios de aplicaciones, grandes soluciones de datos y colocación. Estos servicios, ofrecidos en soluciones y tecnologías de infraestructura HPE, proporcionan un valor añadido para las organizaciones que buscan soluciones de TI híbridas. Así pues, CenturyLink complementa la cartera de HPE con una gama de soluciones híbridas que ofrecen agilidad empresarial, incluido CenturyLink Cloud Application Manager, una plataforma de gestión que permite a las empresas administrar mejor las aplicaciones y las cargas de trabajo en entornos híbridos.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.