Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE ofrece a las empresas la 'mezcla correcta' de infraestructura híbrida

  • Noticias

HPE Genérica 4

La compañía ha diseñado una estrategia que se basa en analizar las necesidades de cada organización para implementar la combinación adecuada de TI tradicional y nube privada, administrada y pública.

Uno de los principales objetivos de la estrategia cloud de Hewlett Packard Enterprise es impulsar la implementación de la nube híbrida entre las organizaciones de todo el mundo. Para ello, la compañía apuesta por ofrecer lo que llama la “mezcla correcta” de infraestructura híbrida; es decir, implementar la combinación adecuada de TI tradicional y cloud para que sus clientes aceleren sus negocios.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Esto, según la empresa, se apoya en tres pilares fundamentales. El primero es que ayudan a las organizaciones a obtener, gestionar y consumir servicios en entornos de nube tradicionales, privados, administrados y públicos. HPE entiende que cada organización tiene su “mezcla correcta” de TI tradicional y nube privada, administrada y pública. Ahora bien, esa combinación está cambiando constantemente y permitiendo el desarrollo rápido de nuevas aplicaciones y microservicios distribuidos nativos de la nube. Por eso, ofrece un enfoque único para cada caso con múltiples plataformas y estándares IaaS como OpenStack, VMware, Microsoft Azure y Amazon Web Services (AWS).

En segundo lugar, está, según la compañía, el hecho de que su tecnología es utilizada por las principales nubes del mundo, como Microsoft Azure, y eso demuestra su capacidad para entregar los requisitos de hiperescala, seguridad y rendimiento de la computación cloud. En este sentido, colaboran con muchas otras empresas de todo el mundo para desplegar nuevas nubes, y a menudo para optimizar cargas de trabajo por sectores, locales o específicas.

Finalmente, la empresa trabaja los principales proveedores de cloud pública, los cuales se incluyen en sus soluciones. Y aparte de alimentar muchas nubes públicas, HPE amplía sus capacidades para integrar, supervisar y gestionar cargas de trabajo que pueden beneficiarse de las nubes públicas.

Por todo ello, según la compañía, puede ayudar a las empresas a establecer su correcta combinación de TI y cloud, con una comprensión de estándares y código abierto; aprovechar su software, hardware y servicios empresariales de extremo a extremo basados en estándares abiertos para construir servicios cloud; y ofrecer acceso eficaz a la administración, la seguridad y el control en entornos multicloud para satisfacer cualquier necesidad en protección de datos, rendimiento, disponibilidad y cumplimiento.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud