Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE ayuda a las empresas a facilitar su salto a la tecnología híbrida

  • Noticias

cloud pyme camino

En colaboración con la consultora 452 Research, la compañía lanza una encuesta que permite a las organizaciones saber en qué punto se encuentran con respecto a la implementación de una infraestructura híbrida.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hacer que las empresas descubran cuál es su combinación adecuada; es decir, la mezcla justa de tecnología de nube privada y pública que les permita impulsar su negocio. Éste es el objetivo que se ha propuesto HPE con el lanzamiento de esta página web. En ella, desarrollada en colaboración con la consultora 451 Research, invita a las organizaciones a realizar una encuesta que divide en cinco apartados principales: impulsores, cargas de trabajo, infraestructura, empresa y usted.

Tras cumplimentarlas, ambas compañías ofrecen un análisis comparativo instantáneo del panorama empresarial en función del sector, el cargo, la región o el tamaño de la empresa. Así se podrán realizar comparaciones en cuatro categorías clave: en la combinación de nube privada y pública, los impulsores del negocio para la nube, los sitios de implementación de la carga de trabajo y los gastos asociados al cloud y a las TI.

De esta forma, el análisis muestra el porcentaje de nube pública y privada con el que cuenta la empresa y lo compara con la media del sector al cual pertenece, dando una idea de en qué estado se encuentra con respecto a otras empresas similares del sector. A partir de ahí, ofrece algunas recomendaciones.

Por último, y aparte de los resultados de esta combinación adecuada, HPE y 451 Research ponen al alcance de quienes completen la encuesta el informe de investigación “El impacto transformador de la nube”, un completo estudio de la transformación digital por la que han de pasar las empresas al migrar a una infraestructura híbrida con múltiples nubes.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud