Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cloud28+, la comunidad de HPE por y para el cloud

  • Noticias

HPE Cloud 28

Los miembros de este ecosistema compartirán con los asistentes al evento Discover Las Vegas 2017, que se celebrará entre el próximo 5 y 8 de junio, por qué decidieron unieron a HPE para crear algo que faltaba en el mercado.

Teniendo claro que el cloud transformaría drásticamente los modelos de ventas, tanto entre los proveedores de TI y sus socios, como entre los socios y sus clientes, HPE creó en Europa hace ahora tres años Cloud28+. El objetivo era innovar la forma en que sus socios podían hacer negocios, a la vez que daban a los clientes un mejor acceso a conocimientos, expertos y soluciones adaptadas a sus necesidades empresariales.

El resultado fue el fomento de una comunidad en la que participan proveedores de servicios y soluciones, integradores de sistemas, vendedores independientes de software, distribuidores y universidades, así como una plataforma digital asociada que permitiría a los socios de HPE trabajar de manera diferente y acelerar su capacidad para adoptar nuevas tecnologías. Desde el inicio, la confianza y la colaboración han sido principios clave de la comunidad de miembros Cloud28+, permitiendo un progreso rápido y sostenible.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Tres años después, Cloud28+ se ha expandido en todo el mundo para convertirse en el agregador de nubes más grande del mercado. Abierto ahora a los miembros y clientes de todas las regiones, actualmente une a más de 450 socios de 51 países capaces de aconsejar y responder a los requerimientos de los clientes, ofreciendo más de 17.000 servicios de 290 centros de datos; incluyendo todo, desde servicios en la nube hasta el soporte de integración a aplicaciones listas para desplegar.

Como tal, según manifiesta Xavier Poisson, vicepresidente de Hybrid IT para EMEA de HPE: “Cloud28+ se ha convertido en uno de los primeros ecosistemas en el mercado que ofrece a los clientes un enfoque integral para lograr sus transformaciones digitales, ayudándoles a aprovechar a los participantes adecuados a lo largo de la cadena de valor del cloud computing, sin importar su ubicación”, comenta.

Y es que, continúa, en un mundo digital donde las fronteras entre clientes y proveedores están cambiando rápidamente, donde los usuarios finales se están convirtiendo en proveedores de activos digitales, “Cloud28+ está formando una nueva manera de liberar las oportunidades de mercado y avanzar un modelo universal e indirecto que une tanto a socios como a clientes”, manifiesta.

Precisamente, en Discover Las Vegas 2017, que se celebrará entre el próximo 5 y 8 de junio, los miembros de Cloud28+ compartirán con los asistentes por qué decidieron unieron a HPE para crear algo que faltaba en el mercado.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud