Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE y Microsoft avanzan en su colaboración para acelerar la adopción de la cloud híbrida

  • Noticias

acuerdo alianza global

Ambas compañías ponen en marcha un nuevo centro de innovación conjunto en Seattle para conectar a los clientes con expertos HPE y Microsoft, y poder probar así sus soluciones conjuntas.

Hacer que las TI híbridas sean simples para las organizaciones. Éste es el objetivo que se han propuesto HPE y Microsoft al unirse para ofrecer a las empresas una propuesta conjunta para el mercado de la nube híbrida. Ambas compañías pusieron en marcha una alianza hace varios meses según la cual Azure se convertía en socio preferente de la nube pública para los clientes de HPE, mientras que HPE era designada como socio preferente en el suministro de infraestructura y servicios para las ofertas de nube híbridas de Microsoft.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Ahora, las dos compañías han avanzado en esta asociación con la puesta en marcha de un centro de innovación conjunto en Seattle, donde las organizaciones pueden reunirse con expertos de HPE y Microsoft y mejorar sus conocimientos sobre la solución HPE | Azure Stack. Además, planean abrir un segundo centro de innovación en Europa.

Además, las dos empresas comparten planes para “colaborar en ingeniería y servicios para integrar plataformas de computación innovadoras que ayuden a los clientes a optimizar su entorno de TI, aprovechar nuevos modelos de consumo y acelerar sus negocios”, en palabras de Ken Won, director de Marketing de Soluciones Cloud de HPE.

Durante este tiempo, han presentado un sistema hiperconvergente con verdaderas capacidades de nube híbrida, el HPE Hyper Converged 250 para Microsoft Cloud Platform System Standard; y han dado a conocer los detalles de HPE | Azure Stack, un sistema integrado que permitirá a las organizaciones aumentar la agilidad y la flexibilidad mediante la entrega de servicios de infraestructura como servicios (IaaS) y servicios de plataforma como servicio (PaaS) compatibles con Azure desde su centro de datos local. También han anunciado nuevos servicios de HPE Consulting para Azure Hybrid Cloud para ayudar a las empresas y proveedores de servicios a implementar Azure Stack, así como mejoras a HPE Flexible Capacity y soporte para Azure. 

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud, Alianzas