Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE, Microsoft, AWS e IBM se unen a Zerto para impulsar la cloud híbrida

  • Noticias

alianza, acuerdo

Esta última compañía lanza un programa de alianzas técnicas en el que se engloba más de una docena de fabricantes y proveedores tecnológicos, con el fin de mejorar su propuesta de nube híbrida, continuidad de negocio y recuperación ante desastres a las organizaciones.

Algunos de los principales líderes mundiales en cloud y almacenamiento se han convertido en los primeros miembros de la última alianza de la industria que busca reunir a las compañías tecnológicas complementarias para ofrecer al mercado soluciones de cloud híbrida, continuidad de negocio y recuperación ante desastres. Los miembros iniciales de esta iniciativa son: HPE, Microsoft, AWS, IBM, Nutanix, Pure Storage, Quantum Corporation, Almacenamiento Nimble, ExaGrid, Infinidat, Kaminario, Pivot3, Tegile, Embotics y Turbonomics.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Todas estas compañías se engloban bajo el programa de alianzas técnicas Zerto Alliance Partner (ZAP), puesto en marcha por el proveedor de soluciones cloud Zerto para ofrecer a las empresas soluciones empresariales para la protección y movilidad de aplicaciones para entornos de nube pública, privada e híbrida.

En palabras de Peter Kerr, director de Alianzas Técnicas de Zerto, “esta expansión del programa sirve para formalizar una plataforma que proporciona más valor conjunto entre Zerto y nuestros socios de la alianza para hacer crecer mutuamente el negocio y ayudarnos a servir mejor a los clientes”.

Por su parte, Feliz Montpellier, responsable mundial de Global ISV Alliances de Microsoft, opina: “A medida que más y más organizaciones se trasladan a Microsoft Azure, nuestra relación con Zerto continúa construyendo y agregando un valor tremendo a nuestra base de clientes”. Y concluye: “La solución de Zerto para Microsoft Azure no sólo provee a nuestros clientes con las capacidades de continuidad de negocio y recuperación ante desastres y cloud híbrida que necesitan, sino que las actividades coordinadas de lanzamiento al mercado ayudarán a que los productos innovadores permitan a las empresas obtener más valor de sus inversiones en TI”.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud, Alianzas