Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El mercado mundial de TI híbrida moverá unos 90.000 millones de dólares en 2021

  • Noticias

dinero mural

Las empresas cada vez están apostando más por esta tendencia como una forma de adaptar sus negocios a la nueva realidad tecnológica, ser más ágiles en su respuesta al mercado y reducir costes en infraestructuras.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La compañía Research N Reports han publicado un nuevo estudio en el que realiza una serie de previsiones sobre el mercado mundial de cloud híbrida. Según este documento, el sector, que en 2016 alcanzó un volumen de negocio de 34.600 millones de dólares, se incrementará en una tasa de crecimiento anual compuesta del 22,1% en los próximos cuatro años hasta totalizar 90.670 millones de dólares en 2021.

El informe recoge también un detallado análisis de la situación de este mercado en el mundo, con escenarios de mercado actuales y futuros. Según éste, las empresas cada vez están apostando más por esta tendencia como una forma de adaptar sus negocios a la nueva realidad tecnológica, ser más ágiles en su respuesta al mercado y reducir costes en infraestructuras.

Finalmente, el estudio analiza el mercado desde el punto de vista regional, según el cual América del Norte y Europa serán los que consigan una cuota de negocio más importante con respecto al total mundial, aunque también destaca el papel que van a representar Asia/Pacífico, con un mayor ritmo de crecimiento, seguido de América Latina y Oriente Medio y África.

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

TAGS Cloud