Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Discover
Esta nueva propuesta de la compañía incluye ahora nuevos sistemas integrados hiperconvergentes, donde la infraestructura y los servicios de datos avanzados se combinan para proporcionar cargas de trabajo virtualizadas.
redes conectividad
Para estas implementaciones, se precisa una tecnología que permita a las empresas configurar y operar redes de nube híbrida que sean seguras, rápidas y fáciles de implementar; sencillas de operar; y con un coste y un riesgo mucho más bajos que las tecnologías existentes.
HPE servicios 16
Los equipos de myLoc, HPE Helion, HPE Helion OpenStack Professional Services y HPE Services colaboraron para crear una nueva nube híbrida usando HPE Helion OpenStack, con el fin de agilizar la prestación de servicios a los clientes a través de un portal automatizado operable con nubes privadas y públicas.
seguridad
Sin embargo, y debido a que cada vez más empresas profundizan en el uso de servicios públicos e híbridos en la nube, también se incrementa la preocupación por este aspecto por parte de los profesionales de TI y los directivos de las organizaciones.

Revistas digitales