Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cinco
Uno de ellos es elegir el proveedor cloud equivocado, porque, aunque muchas empresas cuentan con ofertas similares, puede haber enormes diferencias tanto en los tipos específicos de servicios proporcionados como en los precios de las máquinas virtuales y el almacenamiento.
cloud hibrida
Los encargados de mantener los entornos de TI han de asegurar la disponibilidad del conjunto complejo de habilidades, herramientas y procesos necesarios para administrar la infraestructura híbrida en una escala global consistente.
Acuerdo alianza
Ambas empresas presentan HPE Synergy con VMware Cloud Foundation, una solución que permitirá la implementación en un solo clic de las cargas de trabajo tradicionales y privadas de la nube y la reasignación dinámica de la infraestructura en tan solo unos minutos.

Revistas digitales